Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 15:11
StrikeFreedom
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Busqueda mas rapida

Pues lo que trato de recuperar son el Id y el nombre del producto y su precio, en un select con su propiedad size=6 , al momento de presionar una tecla me busca a todos los productos que empiezen con esa letra, pueden ser 10, 20, o 60,etc, pero se demora un poco en mostrarlos pero ese select se crea con una pagina php.

Aunque he estado pensado en crear ese select usando DOM pero no se como agregarles los productos en cada <option>.

Bueno una vez que me muestre la lista de los productos, al seleccionar uno, se agrega a una tabla creada con DOM se crea una fila con 5 celdas en cada celda va lo siguiente:nombre del producto,precio, un <text> para que escriban la cantidad que desean comprar, en la 4º celda el subtotal, y el la 5ª un boton para que elimine ese producto si es que no lo desea.

y cada vez que escribo la cantidad el precio por la cantidad se multiplican para que se muestre el subtotal.

Y tambien se va mostrando el Total a pagar, con su IGV
Osea ya logre todo eso, al principo tenia problemas, pero ya solucione todos los errores, tenia que hacer varias validaciones pero las pude hacer todas.

Solo me falta eso de que la busqueda se haga mas rapida, y otro detalle al momento de grabar.

He pensado en la paginacion ya que al momento de busca se usa el LIMIT para mostrar solo unos cuantos, pero como no es una pagina en donde voy a mostrar los resultados sino un select, pues..., pero espero lograrlo.

Salu2.