Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 15:27
Avatar de irenuska**
irenuska**
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A veces aquí y otras veces allí
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
¿es mi problema o es del Mozilla?

S.O.S a alguien que sepa del PHP!!!!!!!

Soy nueva en esto y llevo poco tiempo, pero poco a poco voy resolviendo los problemas que se me plantean con la ayuda de todos vosotros en este foro. Sin embargo, ahora se me plantea un problema que soy incapaz de resolver, me siento ahogada xq después de todas las pruebas que he hecho, ya no sé si es problema de mi programación o del propio Mozilla FireFox.

A ver si alguno de vosotros es capaz de resolver mis dudas y guiarme un poco, por favor, que estoy bloqueada con esto y tengo poco tiempo para solucionarlo!

Os explico: Estoy haciendo un sitio en el que los usuarios tienen que autentificarse por Login y Password mediante un formulario, para acceder a las páginas de acceso restringido. Una vez que compruebo que es un usuario válido, creo una sesión en la que guardo diferentes datos, como su Login, Id, etc. Esto lo hago con el siguiente código:

Código:
//Usuario válido.
//Se define una sesión.
session_name('proyecto');
session_start();
//echo 'La sesión actual es: '.session_id();
//define('SID', session_id());
//Se crea una variable de sesión para indicar que el usuario ha pasado el proceso de autenticación.
$_SESSION['autentificado'] = 'SI'; 

//Se crean varias variables de sesión con datos acerca del usuario.
$row = mysql_fetch_array($rs);

$_SESSION['login'] = $row['Login'];  

$_SESSION['password'] = $row['Password'];  
	
$_SESSION['id_personal'] = $row['Id'];

$_SESSION['perfil'] = $row['Perfil'];
	
//header ("Location: dentro.php?SID=".SID); 
header ("Location: dentro.php); 
exit();
Una vez que ya tengo mi sesión, se accede a la página dentro.php, que tiene diferentes enlaces para todas las secciones del site. He de decir que dentro de la página dentro.php, se comprueba mediante un módulo, si el usuario, ya ha pasado el proceso de autenticación, mediante un script llamado seguridad.php, y si no es así se le redirecciona para que se autentique. El código que tengo es el siguiente:

[Lo pongo a continuación xq no me deja...]