Ver Mensaje Individual
  #71 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 15:40
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 19 años, 5 meses
Re: Facción favorita en RTW

Cita:
Iniciado por Diadoco Ver Mensaje
Los Espartanos pueden llegara retirarse en el juego o luchan hasta morir?¿

Nunca los use ni me toco luchar contra ellos

La mejor faccion son los Seleucidas hoy jugaba una partida con un amigo en LAN el era Julios y yo era Seleucidas , fue sin elefantes y la verdad qe sus pretorianos a caballos y mis catafractos se eqiparaban la diferencia la hicieron los falanges argiraspides qe resitieron lo suficiente como para qe yo puede hacer un rodeo con mis legionarios argiraspides y atacar por detras a sus pretorianos de a pie y a sus cohortes no fue facil pero definitivamente son una de las pocas facciones en el juego qe pueden derrotara los romanos tardios.
Qiza tambien los armenios debido a estrategica posicion en las montañas la cual le da una muralla natural dificil de franqear en el rome vanilla siempre terminan con los Partos y se hacen con las provincias mas alejadas de los seleucidas la verdad una de las mejores

Otra gran faccion son los Germanos si los dejan desarrollar entre los berserker y la infanteria de hacha pueden hacer un desastre en las legiones sobre todo si te metes en las zonas mas boscosas donde te caen en emboscada tras emboscada

saludos
Si, los berserkers son lo mejor que hay , la pc apenas resiste a 4 berserkers jejeje, además no se retiran casi nunca, una vez que están en la habilidad especial...luchan hasta morir...tal vez lo hacen porque no pierden muy a menudo xD.
Por cierto, hacia tiempo que no te veia diadoco, saludos.