Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 08:15
enridp
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 284
Antigüedad: 19 años
Puntos: 11
Re: Problema acomodando <DIV>

Si !!! gracias ! era eso lo que trataba de hacer...
Voy a revisar bien tu código para aprender a ver en que le erraba. De todas formas lo solucioné de otra manera, en vez de capas usé una tabla, de una columna y 3 filas. Anda bastante bien. Pero sigo teniendo problemas con las capas...
Te muestro lo que hice:

usuarios.arnet.com.ar/enridp/OV/indexAux.html

Ese anda bien creo, estuve muchísimo tiempo tratando de acomodarlo. el problema era que si andaba en Firefox seguro no andaba en IE... ahora al menos a mi me anda bien en los dos. Si te fijas tiene un menú y el logo de la casita se prende al pasar el mouse.
Lo hice así (probé de mil maneras y es lo único que me anduvo).
Una tabla de 3 filas 1 columna
En la fila de abajo una imagen (la del pasto)
En la del medio el cuerpo (en realidad la dividí en 3 celdas a esta porque quería agregarle "bordes" al cuerpo pero no me anduvo como esperaba).
En la fila de arriba el Header, con el menú y el efecto sobre el logo.
Para hacer el Header tuve que ponerlo como imagen de fondo (y no solo en <td> sino tambien en <tr> porque sino el IE no lo tomaba...). Luego fui acomodando los DIVs del menú y del logo a la fuerza, es decir, en la vista diseño del Dreamweaver no me encajan, pero cuando los visualizo con los navegadores si... fui moviendo pixel por pixel la posición hasta que quedó bien. Y por suerte quedó en los dos exploradores (IE y firefox), pero quedó en los dos sólo porque puse al header como fondo y no como una imagen dentro de la celda (estuve horas tratando de esta forma y no pude acomodar los DIVs del menu y la casita).
Ahora ya anda todo creo, pero me interesa mucho saber tu opinión (o la de alguien más). No se, por ahí se puede hacer mucho más simple, o estoy haciendo algo muy mal...

Saludos !
enrique.