Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 14:49
hen
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: aprendiendo php, como empezar?

Hola.

Yo opino q el Dreamweaver es una buena opcion para trabajar tanto con el diseño como con el codigo. Ahora, como te pasa a ti, Yo cuando empece con PHP tambien tenia q encargarme del diseño y la programacion, y la verdad conforme iba avanzando en PHP, tenia menos tiempo para atender la parte del diseño. Y a veces me provocaba dolores de cabeza, el intentar un diseño 'decente' y un codigo 'respetable'.
Mi opinion es q:

- Si pensas q tanto el diseño y la programacion las vas a hacer vos (como Yo pense en un principio) el Dreamweaver es una buena opcion.

- Si pensas centrarte en el lenguaje PHP y solo hacer cosas basicas de HTML, como para lograr una buena presentacion, Yo pienso q una buena opcion es el Zend Studio. Yo lo uso para escribir codigo PHP y la verdad me parece muy comodo.

Valga la aclaracion, q hablo exclusivamente a titulo personal, y basandome en mi experiencia y capacidad. Quizas a vos no se te complica hacer tanto la parte de programacion como de diseño.
En todo caso te deseo mucho exito, y espero q encuentres un buen IDE para trabajar

Chao
__________________
.:hEN
DevHen
EXITOS