Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 17:47
Avatar de erick_arcini
erick_arcini
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 50
Re: Proponen multar en Nueva York a quien oiga iPod al cruzar calles

Cita:
Iniciado por julio199204 Ver Mensaje
Aca si que hay puentes peatonales pero solo en algunos Highways.

Salu2
tu lo has dicho en los highways o comunmente "autopistas" caminos de circulacion rapida en los cuales son obligatorios, pero te imaginas en las calles que son un poco angostas yo creo que un puente en lugar de estar bien colocado seria un estorbo.

aca en la ciudad de mexico, por ejemplo los puentes peatonales se encuentran en calles o avenidas rapidas (aunque ya no lo parezcan ), por mencionar algunas: viaducto, calzada de tlalpan que esos son tuneles, insurgentes norte y sur y el perriferrico, por que son las avenidas que no contienen gran cantidad de semaforos y por lo tanto arriesgar el pescuezo cruzando con infelices que tienen mirilla para atropellarte y un sistema de acumulacion de puntaje .

pero por ejemplo hay avenidas que ya ni de chiste pueden poner un puente por que las banquetas estan muy compactas o lo peor del caso se encuentran llenas de ambulantes.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.