Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 10:44
Dire MaCcann

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Re: Proponen multar en Nueva York a quien oiga iPod al cruzar calles

Developer9 tiene razon al decir que hay que castigar al que comete una infraccion , es obvio, para eso estan las leyes y el que las infringe debe de ser sancionado dependiendo de la gravedad y responsabilidad del hecho. Pero dejando un poco de lado la concepcion misma de justica, que seria muy aburrido de debatir , el debate es si es razonable o no, la prohibicion del uso en la via publica de elementos de entretenimiento, como puede ser escuchar musica, etc...Yo digo que no es razonable, no por que no haya que sancionar a una persona que vaya distraida y provoque un accidente, sino porque es practicamente imposible quitarle a una persona sus emociones, ideas, sueños, que circulan libremente sin descanso por su mente. Porque, quien no ha ido caminando abstraido profundamente en sus pensamientos y de repente a caido en la cuenta que se le ha olvidado algo o bien se ha distraido y no se ha dado cuenta de algun peligro. Hay esta el meollo de la cuestion, que hay cosas que estan totalmente fuera de nuestro control por su aleatoriedad, y leyes como esta son totalmente inutiles, ademas de seguramente interesadas en favorecer o perjudicar a alguien.

Moraleja: Si me veis cruzando la calle, por favor parad.....no seais malas personas....jeje