Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 12:00
hen
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Novato de POO en php

Bueno Yo me baje un libro de POO en español, me gusto muchisimo, Yo lo recomiendo es bastante explicativo y facil de seguir.
El libro estaba discponible en Inet, pero no encuentro la pagina para descargarlo.
Pero yo te lo puedo pasar el mail para q lo leas. Es mas se lo paso a todos los q e esten interesados !!!
"Solo manden un mensaje de texto al ... " jajaja, es un broma! (lo del mensaje de texto).

El ebbok se titula "Introducción a laOOP" y esta hecha por el Grupo Editorial EIDOS, q tambien tenia otros ebooks gratuitos para desacargar , el ebook pesa como 270 Kb, casi nada y nada... pasame tu mail o decime como te lo envio y listo. Para todos los q quieran el ebook IDEM.

Nota: el ebook es freeware. y eso lo podran comprobar todos. lo digo para evitar dudas sobre su distribucion legal. Repito es freeware (gratis) asi q espero q muchos lo lean.

En cuanto a un ebook de PHP5, yo vi algo del "PHP Architects Zend. Certification Study Guide 2006" (ebook en ingles), q a diferencia del primer ebook , no es gratuito, pero q se consigue de forma no legal por el Emule, cosa q no apoyo y con la q no estoy de acuerdo, pero lo comento con intencion estrictamente informativa.

Luego lo q lei sobre POO aplicado a PHP, lo lei en Inet, en el manual en formato ".chm" q me baje de:
http://www.php.net/download-docs.php
y q esta disponible de forma gratuita en espaniol para descargar.
Pero en general vi muchas cosas para aprender en Inet, solo hace falta entrar en algun buscador -Yo use Google- y buscar informacion sobre PHP5

Espero q a todos les sirva esta informacion y compartan sus conocimientos.
Exitos a todos.

Chao
__________________
.:hEN
DevHen
EXITOS