Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 22:26
Netyco
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Salta - Argentina
Mensajes: 322
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Problemas en Mi VoIP o en mi ISP?

Estimados,

Comento que me compre un Adaptador telefonico ATA, pero no puedo usarlo con mi conexion a Internet (Telecom - Arnet) desconozco si es un problema en mi ISP o simplemente algun problema de configuracion.

Procedo a comentar el "raro" problema:

Cuando instalo el ATA, al levantar el telefono tengo tono para realizar llamadas y puedo realizar llamadas, pero pasado unos minutos, al levantar nuevamente el telefono, me sale un tono de "ocupado" y esto no me permite realizar llamadas por el IP.

Este tono de "ocupado" se torna muy molesto, dado a que para hacer que vuelva el "tono de llamadas" tengo que desconectarlo por unos minutos (5 o mas) y recien, al levantar el tubo, vuelvo a tener "tono de marcado"

Raro verdad? Estuve buscando mucho mucho, y no encontre en ninguna parte algo similar, comento además que en los Logs de mi modem "Aztech DSL 350 EU" me aparecen lineas similares a las sigueintes:

Código:
<Fecha - Hora> Sip: Port limit Exceded
<Fecha - Hora> Sip: Port limit Exceded
<Fecha - Hora> Sip: Port limit Exceded
¿Alguien puede ayudarme? cualquier hilo al respecto me viene barbaro, dado a que a mis proveedores tampoco saben darme una solución.

Espero encontrar alguna ayuda por aqui.

Muchas gracias.