Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 08:47
Avatar de Maxi.Net
Maxi.Net
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: R.M. Talagante, Chile!!
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
NO puedo instalar WXP PRO SP2

Hola grupo,

Les cuento que cambie la frecuencia del procesador de mi PC de 100 a 110 (MAX=130, según la BIOS) luego de eso reinicié, cargando WXP y entrando en entorno gráfico se produjo un error y se reinició. Luego volví la frecuencia de mi procesador a la "NORMAL" (100). Reinicié y me lanzo un error que una archivo estaba dañado y que ejecutara el asistente de instalación de WXP, presionara la letra "R" y reparara la instalación. Lo hicé y no resultó. Luego, intenté instalar una nueva copia de WXP, con el disco duro particionado y formateado nuevamente, todo bien, cuando comienza a copiar los archivos de instalación se produce un error y no puede copiar, cambié mi disco de WXP (CD), el problema persistió, limpié la superficie de los CD's y pasó, bien, luego el problema se reiteró con otros archivos y asi sucesivamente hasta que decidí cancelar la instalación.

LA MAQUINA ES:
intel celeron de 1.2 GHZ.
256 MB de RAM.
10 GB de HD.
video, red, etc.

alguna idea??

P.D: CUANDO MI PC TENIA UNA FRECUENCIA DE 100 NO HABÍA PROBLEMA ALGUNO CON EL DISCO DE INSTALACIÓN. INTENTÉ INSTALAR WXP CON LA FRECUENCIA A 110 (1.3 GHZ).
__________________
Amtez de enpezar kom otro idioma,
escrivamos vien el nueztro i como corezpomde. Jracias.

Última edición por Maxi.Net; 14/02/2007 a las 08:54