Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 09:07
Avatar de rock_blues.NET
rock_blues.NET
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 207
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Inexperto, script para hacer evaluación a usuarios

hola
como dicen por ahi para este caso deberia ser con radio button, aunq hay algunos script q te permiten seleccionar solo un checkbox, sin duda q existen muxas formas de darle solucion a este problema.
Particularmente yo estoy realizando un sistema de evaluaciones y creo q es el mismo que quiere realizar sidney_rees, como esta en desarrollo, no puedo enviar codigo, pero si te puedo dejar la logica q estoy aplicando.

considera unas tablas si quires guardar los resultados, logicamente el usuario se logea y puede realizar los test, dependiendo si existen test programados, de existir, estan disponibles y puede entrar,( el tiempo lo maneja un javascript), luego por cada respuesta q entrege el usuario esta es guardada y se realiza un refresco y se deshabilita la pregunta para q no pueda volver a responderla y asi sucesivamente hasta q el tiempo se acabe o termine las preguntas.
para esto uso 2 paginas 1 donde esta el formulario y todas las preguntas(entre medio un php para desabilitar las preguntas respondidas) y la otra para guardado en tabla.

creo q lo mas importante en este caso no es la forma en q se ven las preguntas, sino la forma de "realizacion" para q sea fiel a la verdad.

una ves mas disculpa por no tener codigo, <? echo "en desarrollo"; ?>

ojala te sirva esta orientacion