Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 23:36
falonpla
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 124
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Que le pasa al explorer con las listas?

Gracias a los dos, lo he solucionado como comentaba Al Zuwaga, poniendo en mi código todos los <li> seguidos. Me estoy iniciando en el diseño web y simplemente insertaba esos espacios en el código por recomendación de algunos tutoriales que he leido, para que luego sea más facil leer el código, pero veo que en algunos casos es contraproducente.
Me sigue quedando una duda, por que en las otras dos listas que tengo a la derecha de la página el explorer no se inventa esos saltos que si hacía en los menus de la izquierda????, si el código lo tengo igual que tenía el de los menus, con salto de linea entre cada <li>. Tiene algo que ver el que tenga imágenes insertadas en los <li>?

Respecto a lo que comentas tú Rubén, las imágenes que no se ven es simplemente por que no las he subido, solo subi el html y el css para que pudierais ver el código, ya que se trata de la nueva versión de mi web, la anterior era en tablas, y después de hacerme asiduo de estos foros comprendí que las tablas las usan solo los hijos de Belcebú.
Respecto a los caracteres especiales, con el código tal y como lo tengo lo visualizo sin problemas. La página solo la va a ver, o mejor dicho sólo va destinada a usuarios de España, ya que se trata de material para opositores a profesor de autoescuela. Aun así me sigues recomendando que inserte ese código para los caracteres especiales?

Thanks!