Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 08:04
RoJaS-21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Crear un attach partiendo de un formulario

Hola a todos, no se si el titulo está bien puesto, pero bueno ahí va mi pedido de socorro.
El tema es que hice una página "buscar.php" que realiza una consulta a una base de datos y como resultado obtengo una tabla con los valores devueltos en "resultado_busqueda.php", ahora ésta pagina tiene un boton Descargar Planilla que al presionarlo me la guarda en formato Excel "Planilla.xls", hasta acá todo , pero lo que yo quiero es agregar un boton que sea "Enviar por mail" y que automaticamente me genere el archivo .xls y me lo ponga como un attach en el programa de correos predeterminado, (ej.:OutlooK), esperando éste que le ingrese la direccion a la que quiero enviarlo, o como alternativa que al presionar el botón "Enviar por mail" generar un formulario que me pida una dirección a la que quiero enviarlo y cuando le de al boton Enviar se genere el archivo .xls a modo de que el destinatario lo reciba como un archivo adjunto.

No se si fui lo suficientemente claro, espero que sí, pero ante cualquier duda trataré de explicarlo nuevamente a quien lo requiera.
Saludos RoJaS-21 .