
15/02/2007, 10:30
|
 | | | Fecha de Ingreso: diciembre-2003 Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 22 años, 2 meses Puntos: 33 | |
La búsqueda del iPod se multiplica Cita: El Día de San Valentín pasó, pero tras él quedaron los registros de los regalos en internet más solicitados por los enamorados.
Entre los artículos más buscados por estos cibernautas enamorados de México se encuentran los iPod y los celulares, informó el sitio de compras y ventas en la Red, MercadoLibre.com.
De acuerdo con sus estadísticas las palabras más buscadas en estas fechas han sido “iPod”, “celulares”, “PSP (Playstation Portátil)”, “Xbox 360” y “mp3”.
La empresa MercadoLibre, que cuenta con más de un millón de artículos publicados, refiere que cada vez son más las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) que utilizan internet para promocionar sus productos.
“Las oportunidades para crecer en esta área son enormes, pero este canal no es explotado en su totalidad. Tan sólo en Estados Unidos, 53% de las Pymes consideraron la red como el canal primario para dar a conocer precios o productos especiales”.
Lo cierto es que la lista de obsequios por internet es infinita.
Sin duda, el Día del Amor y la Amistad es una mina de oro para el mercado cibernético, donde las promociones para los enamorados ha saturado los buzones electrónicos de miles con ofertas de chocolates y peluches en tiempo real, pero también con serenatas y tarjetas virtuales.
A la vez que los enamorados despliegan su romanticismo, y los amigos, la amistad que los une, la web, aprovechándose del mercantilismo que ha invadido sus vidas, ha hecho de ellos un pujante negocio de millones de dólares.
Para los tímidos y retraídos que prefieren hacer amigos y novios por chat, internet ha puesto a su alcance imágenes animadas de besos y abrazos, tonos musicales y tarjetas virtuales, que en su mayoría se podían adquirir desde semanas antes del Día del Amor.
Aquellos comodones, que optan por adquirir el obsequio para la amada con sólo presionar una tecla, la web es la mejor opción, aunque sea un poco más cara.
__________________ Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III |