Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 11:36
Rizzo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 30
Re: como utilizar startDrag????

deja todo como esta y dibuja un rectangulo como fondo con las medidas 800x600 y conviertelo a movieclip y como nombre de instancia rectangulo


y sustituye el codigo que te di por este:


Código:
ruta = this;
//ruta como tal
mover = function () {
	ruta.onEnterFrame = function() {
		_root.mc._x -= (_root.mc._x-(_root._xmouse))*0.8;
		_root.mc._y -= (_root.mc._y-(_root._ymouse))*0.8;
		//aqui sustituye del numero "0.5" solo el 5 por 3 o 4 dependiendo la velocidad que quieras 
		//para el efecto de easing sino quieres efecto easing cambia estas dos lieneas anteriores
		//y coloca:
		/* 
		_root.mc._x = _root._xmouse;
		_root.mc._y = _root._ymouse;
		*/
	};
};
_root.rectangulo.onMouseMove = function() {
	if (_root.rectangulo.hitTest(_root._xmouse, _root._ymouse, true)) {
		//hitTest devuelve verdadero si el puntero tanto "x" como "y" chocan con rectangulo
		//aqui chocan y devuelve verdadero entonces comprueba el siguiente if
		if (_root.mc.hitTest(_root._xmouse, _root._ymouse, true)) {
			//hitTest devuelve verdadero si el puntero tanto "x" como "y" chocan con "mc"
			//aqui chocan y devuelve verdadero entonces ejecuta la funcion mover()
			mover();
		} else {
			delete ruta.onEnterFrame;
		}
	} else {
		delete ruta.onEnterFrame;
	}
};

Última edición por Rizzo; 15/02/2007 a las 12:57