Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 17:18
dess01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Cuestionario en php y mysql

Ok, gracias ModoRro.
Pero con eso de los arrays, me iluminaron un pokito en cuanto a hacer mas eficiente mi codigo, puesto que lo tengo un poco desordenado y no es facil de distinguir...

Ojalá me puedan apoyar. Les explico:

En mi primer mensaje habia comentado de un proyectito de un cuestionario, no? Pues observen el sig codigo, asi empiezo a hacer mi formulario:
Notarán ke puse como comentario donde empieza la pregunta 1, ok? toda esa parte es lo que hace que me muestre la pregunta no.1 y sus 3 posibles respuestas, pero ahora kissiera saber si habrá algun método mejor para esto, pues son 6 preguntas, y así como esta parte, tambien está para la preg 2 y asi sucesivamente...imaginense si fuera como 50 preguntas!!!


Código:
//Conectando a la base de datos.
	$connection = mysql_connect ("localhost")
         or die ("No se puede conectar al servidor");
      mysql_select_db ("base_test")
         or die ("No se puede seleccionar BD");
//Pregunta No. 1

$result1=mysql_query("select * from cat_preg where id_preg = 1", $connection);
$result2=mysql_query("select * from cat_resp where id_resp = 1");
while ($row=mysql_fetch_array($result1))
{

echo '<tr><td>'.$row["id_preg"].'</td>';
echo '<td>'.$row["preg"].'</td></tr>';

	while ($row=mysql_fetch_array($result2))
	{?>
	
    <tr >
      </tr>
        <td> </td> <td><input type=radio name=RespPreg1 value=a><?=$row['resp1'];?>
      </td>
     
    <tr>
        <td> </td><td><input type=radio name=RespPreg1 value=b><?=$row['resp2'];?></td>
    </tr>
    
	<tr>
        <td> </td><td><input type=radio name=RespPreg1 value=c><?=$row['resp3'];?></td>
    </tr>
    
	<tr align=left>
      <td height=20 colspan=2>
	
<?	}
}
Por eso ahora que me comentaste lo de los Arrays, pues supongo que igual para esto debo utilizarlo tambien...Pero no sé cómo hacerlo o cómo empezar.

Espero me iluminen para hacer esto,
D antemano muxas gracias!!!!