Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 19:51
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: ¿Que tal el S.O Windows Vista?

Bueno, es que ahora que IE7 que saca las pestañas y "pestañean" al mundo parece que sea un concepto nuevo, pero este sistema de navegación es muy antiguo y no las tendria todas conmigo de que el original estaba basado en un motor relacionado con IE, pero de todos modos, aqui comentamos IE7 y como al final han tenido que agachar las orejas ante no solo Firefox, si no tambien ante el resto de navegadores que ya aprovechan este sistema de pestañas, entre otras mejoras. Y como decís, MyIE2 las integraba antes que Firefox, pero entonces no me explico, si tan interesante les parecia el proyecto de navegación, ¿Por que esperaron tantos años en implantarlas?.

Sea como sea, yo ahora estoy testando este nuevo IE7 y antes de eso testaba Firefox 2, usando Ad-Aware, noto que tengo mas cookies dañinas con IE7 que con Firefox, incluso noto que tengo mas con IE7 que con IE6, pero no es un test 'profesional' ni muy a tener en cuenta, solo una percepción personal, pero de lo que estoy seguro, es que noto que IE7 no es ni de lejos lo que nos vendieron con el tema de la "seguridad", de que seria el mas seguro de todos los sacados hasta la fecha y "bla,bla,bla"...es decir, mas de lo mismo, de los mismos, intentando vender humo.

A dia de hoy, seguiré usando IE cuando Firefox y Opera no me muestre en condiciones una Web, por lo demás, preferiré no tocarlo.

Un saludo.

P.D: Otra cosa como el WMP11 de Windows Vista (XP), que no veo otra cosa que un "lavado de cara", una apariencia al instalarlo distinta, pero tras pocos usos, aburrido, pesado en cuanto a recursos (como siempre, esta gente desconoce lo que es OPTIMIZAR) y sin adminir formatos de audio que ya la inmensa mayoria SI soporta. Es por eso, que mientras Microsoft no cree software mas abierto, menos exigente en recursos y menos parcheado, me veré obligado a usar programas de terceros.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro