Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 06:46
Avatar de xyyy7
xyyy7
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Maracay.-
Mensajes: 637
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Identificador Unico de una Maquina.-

Cita:
Iniciado por DeeR Ver Mensaje
Talvez te pueda servir un poco esto. Hay cachao ciertos programas (como divx 5 pro), que generan un codigo "unico" para una maquina (entre comillas, ya que si haces un cambio en hardware, el code cambia). La verdad creo estas no cambian, ya que en ciertos programas, he visto que el codigo que generan es el mismo, al cerrar la aplicacion y abrirla denuevo (pero nose si despues de un reinicio xD ) ... asique supongo que no cambia xD




Pero lograr esto con PHP, no es posible (ya que estamos hablando del lado del cliente), tendrias que ver la capacidad maxima de javascript para ver si puede lograr esto, seria mas facil con un activeX (pero el usuario tendria que aceptarlo) o con un applet JAVA creo que es mas posible.

Lo que yo haria seria concatenar bastante informacion ( cpu|ram|hdd|navegador|ip ) y a esa cadena extraer su hash md5 , suponiendo, me imagino que JAVA tendra acceso a datos como CPU Name , cuanta ram existe en el sistema ,etc ..

Saludos

Gracias por el empujon amigo.-

en principio sabiendo lo complicado que es el tema... pense en hacerlo combinando PHP - JAVASCRIPT ... pero primero queria saber hasta donde podia llegar con tan solo el uso de PHP.- (por mi parte solo llegue a sacar IDIOMA - NAVEGADOR - IP ) pero esos datos no son necesarios ya que serian iguales para todas las configuraciones de las maquinas (computador) en el caso que tengan la misma ip.-

vaya que extraer la mayor cantidad de datos de una maquina para luego hacer un identificador unico es complicado...

Bueno Saludos.-
__________________
Maracay Edo Aragua - Venezuela :
Mi Favorita :
http://www.MySQL.Com