Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 07:28
Caluda
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ¿Que tal el S.O Windows Vista?

No es mi intencion discutir las estrategias de mercado de MS y en eso quizas tu tengas razon, mi unico punto es que no me gusta leer que IE se copio de FF que es lo que cree la mayoria cuando la realidad ha sido exactamente al contrario, eso es todo.

Ademas de esto debo agregar que, los usuarios de FF usualmente no se enteran de lo que pierden por que no es compatible con muchos efectos Java, efectos de clases e incluso algunos formatos de forma de diseño por ejemplo el texto que aparece sobre las imagenes que FF solo interpreta el comando TITLE mientras IE intepreta tanto TITLE como ALT y este ultimo es el mas usado, esto por poner un ejemplo una vez lei un estudio donde decia que casi el 40% de las paginas en la red presentan instrucciones no compatibles con FF, y estas son cosas que los usuarios ni se enteran, simplemente para ellos son cosas que nunca han estado en la Web que navegan

Yo actualmente por navegabilidad uso FF alternando con IE y Opera, ademas como Webmaster tengo otros tantos navegadores para comprobar la compatibilidad de mis trabajos con la mayoria de los internautas, pero ahora con IE7 volvere a usarlo como principal simplemente por que quiero volver a verlo todo, ahora que IE tiene la misma navegabilidad de FF

Tampoco me gusta leer que MS obliga a comprar ordenadores mas poderosos, estos 2 son mis unicos puntos y tambien me quejo pero solo por el precio del Windows que creo se pasaron 5 pueblos