Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 14:57
Developer9
(Desactivado)

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Re: "Padre del software libre" contra "colonización electrónica"

A lo que se refiere Eternal es a algo llamado conciencia social, y esto va arraigado a la gente que maneja las empresas... como ser humano siempre tendrá la necesidad de tener más, antes yo quería un trabajo con el que pueda pagar mis estudios, comprar ropa, pagar el cine y farrear, ahora que lo tengo quiero tener otro trabajo mejor pa comprarme un carro! Y esto nos hace perder la razón a tal punto que olvidamos dos cosas importantes, que vivimos en una isla llamada planeta tierra en la que los recursos son limitados, y que el ser humano por su naturaleza debe vivir en sociedad. Por lo primero nos olvidamos que nuestra fábrica expide gases contaminados que afectan a todos, pero no importa, como nadie reclama sigo botando ese humito que infla mi cuenta bancaria. Por lo segundo perdemos la perspectiva de lo que llamamos sociedad, nos olvidamos de que nuestra sociedad es el mundo entero

"De cierta forma somos un movimiento político, un movimiento social por la libertad de los usuarios de computadoras y la sociedad"

la libertad de los usuarios y la sociedad? la sociedad no puede ser libre si no tiene salud, la sociedad no puede ser libre si no tiene educación... pues se vive esclavo de las necesidades, las cuales se llegan a saciar cayendo en mas esclavitudes como las drogas o la delincuencia.

De nada les sirve el software libre si ni siquiera tienen una computadora... que otros no hablen de ser trabajadores por la libertad de la sociedad.

He dicho