Ver Mensaje Individual
  #120 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 19:18
AMFE
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por richerdmarques Ver Mensaje
Saludos a todos, excelente foro!, aun tengo algunas dudas a ver si me pueden ayudar.

1) Quiero abrir mi cuenta en dolares en el commercebank, es posible hacerlo a traves de paypal ?, si abono en mi cuenta de paypal 3000$ en una sola transaccion me suspenden la cuenta ?, como puedo hacer ?
Para abrir una cuenta en el Comercebank dede Venezuela solo tienes que tener una cuenta en el Banco Mercantil y luego pedirle a una asesora de negocios que te la abra (usando tu tarjeta clavemercantil). Luego enviaras una copia de tu cedula y la planilla que te dara la asesora de negocios via zoon a USA (tranquilo es gratis y la asesora de negocios te dara la informacion del buzon).

Ellos dicen que tienes 30 dias para depositar los 3000$ , no te preocupes al mandar algo de dinero no te la cierran, solo que no te enviaran chequera ni tarjeta hasta que no tengas los 3000$ y te cobraran un monto por mantenimiento (creo si mal no recuerdo que es de 15,00$)

Esta cuenta puedes verificarla con paypal sin problema. En paypal no puedes hacer operaciones de mas de 1000$ al inicio, te recomiento que hagas varias pequenas.

[/QUOTE]
2) Estoy montando una tienda online, es legal que se realicen los pagos a traves de paypal en dolares ?, no esta prohibido por la ley de ilicitos cambiarios ?, si alguien me asesora se lo agradeceria[/QUOTE]


Creo que lo que esta penalizado por la Ley es la compra y venta entre venzolanos en terriorio venezolano, o en el extranjero (si traes los dolares a Venezuela). Por lo que si montas tu tienda y habres una cuenta en USA puedes cobrar perfectamente en $, no hay delito, siempre y cuando no traigas los dolares a Venezuela, de ser asi debes de venderlos al Banco Central a la tasa de cambio oficial.

Esta es la mejor forma de abrir una cuenta en USA y transferirle fondos a traves de Paypal o Moneybookers (yo uso ambas y todo ok).

Espero que este foro siga manteniendo el mismo nivel y un concejo para aquellos que quieren comercializar u obtener algun beneficio (que no es malo, incluso en este foro conoci a alguien con en cual estoy haciendo negocios con ganacia para ambos y todo ok) es que si van a proponer algo que sea una vez y no insistan tanto en sus negocios al menos que alguien se lo pida.

PD: Oye TAURI33 has encontrado al cazador de mitos para la trasferencia de los, ahora, 3000$ de las tarjetas a Paypal???.

Saludos