Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 06:27
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 11
Re: Me Quiero Armar Una Maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Y que tal de experiencia montando ordenadores?.

A parte de lo que te comenta el compañero, tienes que tener en cuenta que montar un PC cuando lo has echo repetidas veces es facil, tan solo uno se tiene que adaptar a las novedades tecnologicas, pero es muy facil por que los cambios tampoco son brutales en cuanto a nuevas conexiones y hoy en dia casi todo sigue un código de colores, así que sin problemas. Si no dispones de experiencia, yo no veo por que complicarse, muchas tiendas personalizan la configuración, es decir, que si no te gusta la gráfica (por que les ponen por defecto las peores del mercado a la mayoria de equipos) pues compras otra por un poco mas de precio (Es la ventaja de comprar en ese momento, sale bastante mas barato) tendrás mejor equipo. Otra cosa que puedes modificar es la memoria Ram, si vas a una tienda de calidad, puedes incluso ponerle mejor Ram, mas profesional.

En fin, la elección es tuya, pero ten en cuenta que todo tiene que tener compatibilidad entre si si quieres comprarlo a piezas y montarlo tu, aqui en Barcelona (España) tenemos PC BOX, que es una tienda que permite montarte el equipo en la tienda, esto seria lo mejor, por que puedes encenderlo allí mismo y comprobar que funciona y en caso de que no vaya bien algo, los tecnicos te ayudan y asesoran.

Un saludo.

P.D: Di el presupuesto.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro