Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 09:32
Developer9
(Desactivado)

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Re: "Padre del software libre" contra "colonización electrónica"

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
no estoy de acuerdo con ese planteamiento...
que en algunas partes del mundo la gente no tiene que comer, no significa que no tengamos que luchar por la libertad del software... sino bajo esa premisa, todo el mundo estaría sin internet hasta que haya alimento para todos.
A lo que voy: una cosa no excluye a la otra.
Puede que la lucha sea por la libertad del software...

Cita:
"De cierta forma somos un movimiento político, un movimiento social por la libertad de los usuarios de computadoras y la sociedad", dijo este crítico del embargo de Estados Unidos a Cuba.
pero no por la libertad de la sociedad

Cita:
Hablas de educación, y te pregunto... ¿como obtenes educación? Te respondo:el SL es un camino hacia ella.
El camino hacia ella no es el software libre, hay que empezar desde más abajo. A duras penas conozco ubuntu y eso no quiere decir que no haya recibido "educación"

Cita:
PD: cuando digo RMS tambien me refiero a todos los que pensamos de forma parecida a el.. pero es + facil poner solo RMS
Yo no pienso igual que él hace algún tiempo estuvo en mi universidad y lo que hizo no fue hablar sobre las bondades y los beneficios del software libre sino hablar mal de Microsoft, y como no había nadie de Microsoft que responda armó una fiesta

Que más da... De todas formas pa que seguir discutiendo sobre esto, tengo la ligera sospecha que Microsoft seguirá reinando por muchos años más. Aunque sus ideales políticos son buenos y altruistas pero la batalla es contra un gigante, una empresa que debería ser más solidaria con la sociedad pero que al fin y al cabo no comete ningún ilicito