Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2002, 23:03
AloGa
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: no se que lenguaje es....

Amigete no se ahora mismo cómo poner el botón Buscar en el Explorador pero sí sé poner un buscador qué es lo que quieres pero la diferencia es que el buscador, el botón del mismo se encuentra dentro de la página.
Te lo doy en código HTML

Página de acceso:
<html>
<head>
<title>
Buscando </title>
<script language="Javascript">
<!-- aquí va el código javascript -->
</script>
</head>
<body color ="#FFFFFF" >
<form name="form1" method="post" action="">
<input type="text" name="texto">
<input type="button" name="Button" value="Buscar" onclick="buscarTxt(this.form.texto.value)&quo t;>
</form>
<!-- Resto de la página -->
</body>
</html>

En este ejemplo sólo se ha colocado un formulario con un campo de texto y un botón para comenzar la búsqueda. El evento onclick en este botón tiene vinculada la función buscarTxt, por lo que al pulsarlo llamará a esta función usando como argumento el valor contenido en el campo de texto. Lógicamente la página deberá contener texto donde realizar la búsqueda.

y ahora el código JavaScript por si lo ves mejor...

function buscarTxt(texto){
if(!document.all) returnvar contenido = document.body.createTextRange();var seguir = true;var temporal = contenido.duplicate();var existe = temporal.findText(texto,0,0)while(existe && seguir) { temporal.scrollIntoView(true) temporal.select(); //Modifica contenido para que comience al final //de la palabra encontrada contenido.setEndPoint("StartToEnd", temporal); seguir = confirm("¿Continuar la búsqueda?") if (seguir) { //Repite labúsqueda temporal = contenido.duplicate(); existe = temporal.findText(texto,0,0) } }if (seguir) alert("Fin del documento")}