Ver Mensaje Individual
  #209 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 18:03
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Cita:
Iniciado por linkini Ver Mensaje
segurihost.com <--- el ultimo en el que he estado y cero problemas. servidores estables de alta velocidad con soporte casi todo el dia xD. dan beneficios a clientes que hayan comprado ya mas de 2 cuentas o dominios. Dan acceso a panel de dominios tambien lo que encuentro muy bueno, auqne los dominios son muy caros. caro pero seguro dicen algunos. en fin servidores estables, buenos planes, cotizacion, diseños y ahora ultimo veo que tienen una promocion diseño + hosting + dominio todo por un año por como 30 lks.
Leyendote y ya que escribes tan bien de ellos y por curiosidad, me dirijo a esta Web y me doy cuenta que su plan revendedor mas avanzado ofrece "todo ILIMITADO", es decir, espacio en disco y transferencia. Esto, me parece un poco irreal, ya que imaginemos que una persona contrata este tipo de plan y ofrece cantidades enormes de espacio y transferencia, supongo, que el Hardware del que dispone esta empresa es limitado, hablemos de Gb o de Tb y eso, aplicando a un cliente, supongamos que tienen docenas de clientes bajo la misma situación. Esto ya para mi me supone la NO confianza con esta empresa, por muy estables y buenos sean los servidores, no se, tal vez sea cierto y tengan miles de Tb,s (Que lo dudo).

Si alguien me explica esto y no es la primera empresa que lo hace, creo que es vender humo y cansa un poco.

Un saludo.

P.D: No me vale que en la "Politica del sitio" y en letra minuscula especifiquen que en realidad no se trata de espacio físico y que en realidad es limitado, por que a un cliente la información se le tiene que dar de un modo claro y no con letras pequeñas o en rincones escondidos de la Web.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro