Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 00:58
tiomac
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
mostrar datos de directorio según usuario

buenas. os cuento. tengo un formulario mediante el cual, los usuarios registrados, pueden subir documentos a un directorio del servidor llamado 'documentos'. esos documentos que pueden subir son imágenes, pdf, etc.. cualquier documento. en una base de datos llamémosla 'documentacion' exite a su vez una tabla que recoge los datos de ese formulario que envían los usuarios registrados. esta tabla se llama 'datos', con estos campos:
************************************************** ********
iddatos--autonumérido
usuario--varchar--usuario que envía el documento
documento--varchar--ruta del documento que envía el usuario y que se almacena en la carpeta (o directorio) 'documentos'.
************************************************** ********

bien. mediante este código que os muestro a continuación, consigo leer todos los archivos que hay en el directorio 'documentos': me da el nombre del archivo, el tipo de archivo y el tamaño del archivo. el código es este:

Código PHP:
   $path $_GET['path'];
   if(!isset(
$path))
   {
       
$path "documentos";
   }
   if (
$handle opendir($path)) 
   {
       
$curDir substr($path, (strrpos(dirname($path."/."),"/")+1));
       print 
"Directorio Actual: ".dirname($path."/.")."<br>************************<br>";

       while (
false !== ($file readdir($handle))) 
       {
           if (
$file != "." && $file != ".."
           {
               
$fName $file;
               
$file $path.'/'.$file;
               if(
is_file($file))
               {
                   print 
"&nbsp;&nbsp;<a href='".$file."'>".$fName."</a>&nbsp;&nbsp;&nbsp; ".filesize($file)." bytes<br>";
               }
               
           }
       }

       
closedir($handle);
   } 
pero yo lo que quiero es ir más allá. es decir, que mediante este código que me lee los archivos del directorio 'documentos' me muestre únicamente los que corresponden a un determinado usuario. es decir, hacer una consulta a la base de datos y dependiendo del usuario que sea, aprovechando este código, me muestre únicamente los documentos que ha subido ese usuario. cómo hago esto?