Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 08:19
Avatar de alegna
alegna
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Re: Formulario: problema con Confirmación de datos (FAQ. # 28) - ejemplo

Hola Caricatos:

Gracias por responder a mi mensaje. Revisé lo que me indicaste pero hay caso! Al menor cambio, las validaciones dejan de funcionar. Para no hacer esto muy largo, subí la página a un servidor de pruebas para poder verla "en acción" (desastrosa, eso sí )

h ttp://espanol.geocities.com/pmarvass/

Al margen de que el problema subsiste (no envía el formulario) cuando regresa se imprime en la página parte del código de la función confirma(). Además devuelve la dirección con ? al final y no entiendo por qué pasa esto.

El script se compone de tres funciones, y no comprendo muy bien por qué está consultado lo que destaco en naranja:

Código:
	function enviar(){
    //document.solicitar.submit();
    alert('Datos confirmados y enviados.');
    history.back();
   }

   function regresar(){
    //document.solicitar.submit();
    history.back();
   }
Utiliza lo destacado en verde en la última parte de la tercera función del script, ¿esto está bien así? ¿por qué?:

Código:
     write("    <tr>");
     write("     <td colspan='2' align='center'>");
     write("      <input type='submit' onclick='javascript:alert(" + '"' + "Datos confirmados y enviados." + '"' + ");history.back()' value='Confirmar Solicitud'>");
     write("      <input type='button' onclick='javascript:history.back()' value='Modificar Solicitud'>");
     write("     </td>");
     write("    </tr>");
     write("   </table>");
     write("</form></body></html>");
     close();
    }
   }
Sé que son demasiadas dudas pero como mucho pregunta quién poco sabe... Y no es que no tenga voluntad de aprender, he leído tantos mensajes, faqs y tutoriales estos días que ya tengo el ojo cuadrado y acabo no pescando ni una!
Si te aburrí, discúlpame y si puedes "enséñame a pescar", vale? Gracias!

Alegna