Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 11:32
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Mi pequeño proyecto...

Hola man, interesante tu proyecto... Anduve haciendo unas pruebas...

ERROR:

Mi super usuario:

</font></td></tr></table></div></center></td></tr></table></td></tr></table><br /><br /></div></td></tr><tr><td height=1 valign=bottom><table width=100% height=10 border=0 align=center cellpadding=0 cellspacing=0><tr><td width=6 style=background-image:url(estilos/defecto/img/footer-i.jpg);></td><td style=background-image:url(estilos/defecto/img/footer.jpg); padding:5px;><div align=center><br><a title=PortaleMedia - Desarrollo Web href=http://www.portalemedia.net target=_blank>Powered by NoDBB</a> y hackeado por mi<br />Copyright ©2007 PortaleMedia.net<br />Copyright © PortaleMedia.net<br /><br></div></td><td width=6 style=background-image:url(estilos/defecto/img/footer-d.jpg);><a name=bottom></a></td></tr></table></td></tr></table></body></html>

malogro tu sistema, esto lo veras en la seccion de miembros y en el foro de versiones oficiales ;)

Verifica que en el nombre de usuario no haya caracteres html, y ademas comprueba que las peticiones de usuario se realizan de tu propio servidor (por eso yo pude registrarme con ese nombre)... Ademas seria bueno que realices una validacion de la longitud del nombre de usuario y/o pass en el lado del servidor (con php) y no con javascriupt

Un saludo,