Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 11:39
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 11
Re: Me Quiero Armar Una Maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita:
Iniciado por Bujia Ver Mensaje
hola, yo solo quiero saber que tipos de componentes me recomenda, si podes, para armar la maquina como tipo de micro, cantidad de memoria, que placa de video, etc.
y por la plata dospongo de dolares 350.
No se de donde eres, pero por mi ciudad y ese precio no compensa un PC a piezas, es mejor un clónico y con el tiempo y mas presupuesto ir modificandolo, es por eso que es importante que al menos la placa base(Chipstes) y el procesador sean de lo mejor posible, con un Core Duo2 6400 tendrias un buen procesador y una placa Asus estaria bien, el resto, seguramente serian memorias de 1 Gb en totál y un disco duro de unos 200 Gb. Lo peor de estas configuraciones son las tarjetas de video, que solo te ponen de gama alta en ordenadores de unos 2000€ (Tan solo ahi que hacer la conversión al dolar) y que quieres que te diga, los precios aumentan mucho por que DX10 es la novedad y se paga por ello, así que con una Geforce 7600 o una Ati x1900 de las economicas ya tendrias un equipo para 1 año, después, me compraria una gpu DX10 seguramente, un 50% mas barata de lo que las encuentras a dia de hoy en el mercado.

Lo dicho, si puedes comprate un equipo completo y mas adelante le añades lo que es mas caro a dia de hoy, la gráfica y si quieres, memorias de mas calidad y las montas en Dual Chanel. Antes de comprar, informate de lo que soporta la placa base, sobre todo a nivel de procesador, de ese modo aseguras que tu ordenador tendrá un nivel de vida de unos 5 años (Si no te dejas tentar por los quad-core claro).

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro