Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 04:21
Avatar de codigoflecha
codigoflecha
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Por lo que comentas la empresa de reparto (UPS) esta fallando de manera alarmante con tu pedido, esto no exime de responsabilidad a DELL que es su cliente y es quien debe de presionarle para que cumpla con sus obligaciones.
Creo que el pago con tu tarjeta después del tiempo transcurrido no lo puedes anular, de todas formas yo lo intentaria y por otra parte me olvidaria de UPS y llamaria a DELL para que me entregen mi pedido de forma inmediata, que no te vas a poner en contacto con UPS ya que lo has intentado en multitud de ocasiones y que ellos te lo deben de solucionar de inmediato.
Que te indiquen como poner una reclamación y la verdad no se en Venezuela pero en la oficina del consumidor aqui en España se ponen este tipo de reclamaciones, no estoy seguro pero la empresa al estar en España no se si puedes tu poner una reclamación al estar en otro pais, también existen asociaciones de consumidores donde puedes poner tu reclamación.
De todas formas yo presionaria a DELL insistentemente para me buscaran una solución, date cuenta que cuanto más tiempo pasa más valor pierde tu portatil, ya que por ese precio ( menuda máquina te habrás comprado) cada tiempo que pasa podrias comprar un equipo mejor y mejor prestaciones por menor coste al que has pagado, te digo esto porque si no lo recibes ya debes de exigir a DELL que te envie un nuevo equipo con las prestaciones actuales por el coste abonado.
Saludos