Ver Mensaje Individual
  #47 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 14:14
resu
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Argentina (Buenos Aires,CABALLITO)
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Google Adsence es una estafa

Cita:
Iniciado por Gunbound Ver Mensaje
Hola! he leido todos los comentarios y yo llevo usando Google Adsense desde hace 6 meses, en estos 6 meses Google Adsense me a proporcionado más de 2.000 Dolares, yo cada mes saco al rededor de 300 a 390 Dolares la cual yo que vivo en Perú me cae excelente ese dinerillo ya que tambien me sirve para pagar el Hosting, por ejemplo hoy tengo estos datos:

- Estamos ya 18 de Febrero y lo que tengo hasta el momento es lo siguiente:

1 de Febrero hasta hoy 18 de Febrero: |Impreciones = 166.609 ||Clics = 2.745 ||Ingresos = US$277,96||

ustedes mismos saquen sus propias conclusiones, Google hasta el momento no me ha fallado, la publicidad está puesta en dos foros, no daré las direcciones por seguridad, los pagos me lo hacen mediante transferencia bancaria y siempre han sido puntuales, los clic no son fraudulentos ya que desde que puse google jamas se le animó a los usuarios a hacer clics ni nada, ese es el secreto para sacar buenos ingresos, diariamente saco entre 10 a 16 dolares, algunos dias superamos los 35 Dolares diarios, pero muy rara vez dependiendo de la cantidad de visitantes.

Un saludo
tengo 138000 mas impresiones que vos pero mis visitantes no hacen clics en los anuncios =/