Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 14:28
aries_xtrmm
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Como debo hacer mi Web ¿ HTML o PHP ?

Hola a todos.
Quiero hacer un sitio de publicidad para compra venta de equipos fotograficos nuevos y usados, con las siguientes caracteristicas, que muestre fotos de los productos y videos en flash de los mismos, asi como su precio, marca, modelo, año de fabricación, etc... Mi pregunta es la siguiente: ¿ Como puedo hacer para que los visitantes encuentren rápidamente lo que buscan ? y ¿ Como hago yo para manejar el contenido actualizado ? Pense en hacer un documento html para cada cliente, pero me imagino que al cabo de un mes va a ser prácticamente imposible mantener el control de que productos ya se vendieron, y de cuales deben ser bajados y cuales subidos, ademas, de la dificultad que esto plantea para el cliente que busca un cierto tipo de camara o filtro, se me ocurrio entonces poner un menu con las opciones mencionadas arriba, en la pagina principal (listas desplegables con los criterios de busqueda posibles, P.E. Marca, modelo, año, precio, etc. y un boton de buscar) pero no se como se deba hacer esto, y si es posible hacerlo con html
Cualquier sugerencia sera bien recibida
Gracias