Ver Mensaje Individual
  #84 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 14:32
Avatar de u_goldman
u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: Leguaje para realizar Aplicaciones Web de gestión

Cita:
Iniciado por Angel K ido Ver Mensaje
¿Entonces no se puede estar en desacuerdo sin ofender?¿Por el solo hecho de pensar diferente consideras que estoy provocando? Si es así, estás equivocado.-

Lamentablemente la gente (vos por ejemplo) no lo aplica (Que los conocimientos adquiridos no alcancen ya es otra cosa).

Es que no tengo todo el día como para enumerarte todos los roles que se asumen a lo largo de un ciclo de vida del un proyecto (Son muchos).-

OK
Puedes estar en desacuerdo, pero a mi por ejemplo me parece ofensivo comenzar con: " Esa es solo tu opinión...bla, bla, bla".

Lo de lamentablemente, no es que no lo aplique, es que solo aplico lo que me sirve (muy poco por cierto), y ya que estás en el ánimo de personalizar, tus respuestas me parecen tan familiares como las de cualquiera de mis compañeros de carrera, que se creían todo lo que les decían y cuando había que poner manos a la obra no sabían ni con que tipo de datos estaban trabajando, pero argumentaban que ellos no estudiaban para ser programadores, que iban a estar del otro lado...y si, tuvieron razón, la mayor parte de ellos están en help desk


Salud!
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway