19/02/2007, 15:50
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2006
Antigüedad: 19 años Puntos: 0 | |
Re: Lo sentimos el sistema esta cerrado !!! Oigan ahora estoy mas confundida que nunca ...... cuando me logueo en el sistema desde mi maquina, y ejecuto el programa anterior, veo ke se crearon las variables de sesion para ese usuario, pero si abro otro Browser y me logueo como otro usuario, al refrescar el programa anterior, veo las variables de sesion para el nuevo usuario, como si se sobreescribiera...
y tambien hize la prueba con mas maquinas, y cuando refresco el prog anterior, sigo viendo el mismo contenido de las variables d sesion que se crearon con el ultimo usuario que se logueo desde mi maquina, es decir no veo sesiones de los otros usuarios en otras maquinas,, no entiendo, es como si estuviera viendo a nivel cliente , y no a nivel servidor , pero como puede ser, si el asp es a nivel servidor :S o ke pasa ya me hice bolas :(
Miren este es el codigo que verifica que los usuarios existan en la bd, cuando estos se loguean
** si se encontro en la bd entonces, se crean las sigs var d session
session("acceso") = true
session("uid_usu") = rs_usuario.fields("uid_usu")
session("nombre_usuario") = rs_usuario.fields("nom_usu")
session("tpo_usu") = rs_usuario.fields("tpo_usu")
session("cve_ger") = rs_usuario.fields("cve_ger")
session("cve_ser") = rs_usuario.fields("cve_ser")
y en todas las paginas de la aplicacion, se incluye este codigo, para verificar que el usuario esta registrado y se inicio su sesion.
if session("acceso") = false or ("nada" & session("acceso")) ="nada" then
'response.Redirect("sesion_rechazada.asp")
%>
<script>
top.location.href="sesi.html"
</script>
<%
end if
ayudenme :) |