Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 17:41
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: No se escucha el audio de una captura

Pues, 4 post's y sigo igual :s

Sí, me queda claro que un formato análogo puede ser una VHS, pero cuando abres el soft para capturar y aprietas el botoncito rojo que dice "grabar", ok, vamos bien, entonces, le das play al medio análogo y comienzas a grabar, y seguramente lo ves en una ventanita, luego le das stop en el soft y detienes la captura, y te piude que le des un nombre a lo que grabaste... OK entonces ese nombre de archivo lleva la extensión ?????? Qué extensión????, a eso me refiero con qué tipo de archivo grabas. si lleva la extensión .avi entonces es un avi lo que grabas, si e sla extensión mpg entonces es un mpeg1 lo que grabas, si es una estensión m2p e sun mpeg2 lo que grabas....

Antes de eso, el soft te debe dar la opción de grabar en determinado formato, AVI, MPEG1 o MPEG2, en caso de ser AVI te pide que elijas el codec que puede ser Xvid o Divx o tantos otros... En lo personal prefiero grabar en mpeg1 si la compu no es muy potente, y en AVI si tengo un PC velóz... El caso del desfase sueloe pasar porque el PC no es muy rápido y se desfaza todo, y se solucionaría bajando la calidad de grabación digamos a mpeg1 con un bitrate de unos 500...

Sobre editar los fotrmatos que mensciopnas, cada uno tiene su forma específica para convertir a un formato editable.

Lo que dices del VideoTS es la carpeta dondes e albergan los .vob que es lo mismo que hablar del formato DVD... Y para eos necesitas "sacarlos" del vob y dejarlos como mpeg simple, puedes usar el Rejig para eso. El formato VCD que es un archivo .dat lo puedes extraer con el dat2file y te deja el mpeg simple. Los Xvid o Divx son Avi's y lso deberías poder editar normalmente, pero si no te deja puedes pasarlos a otro codec con el soft Super de erightsoft...

Con eso más o menos deberías ya tener claro qué pasa con las capturas, y saber en qué formato estas capturando y qué formato de captura debes elegir... I gess... I hope