Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 20:46
Avatar de kanamaster
kanamaster
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Germany
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pequeña ayuda con la instalación

Hola a todos por aquí!
Con una versión más vieja del PHP, recuerdo que al instalarla en la PC creaba su carpeta de instalación directamente en C, y en algún foro del que desgraciadamente ya no puedo acordarme, encontré un pequeño tutorial donde se indicaba un par de cambios que había que hacerle al PHP.INI cuando se configuraba es versión del PHP en el Abyss WebServer.
El asunto es que al instalar esta versión más nueva no me puedo ya guiar por este viejo tutorial, pues la carpeta de instalación ya no va en C, sino en otra que se crea dentro de "Archivos de Programas", además de otras variaciones. Aunque he podido lograr que el sistema me funciones como tal, esto me ha traido algunos pequeños problemas con --por ejemplo-- mi programa de diseño de páginas web (el SiteSpinner) que al yo tratar de hacer las previsualzaciones en el internet explorer de lo que voy haciendo, me sale un mensaje de error diciendo que la extensión PHP no está registrada en la PC. (Debo decir que con la versión antigua no tenía ese problema, pues todo parece indicar que el PHP.INI lo tenía bien configurado de acuerdo al tutorial.)
Entonces lo que necesitaría es la ayuda de alguno de ustedes para poder configurar correctamente ese PHP.INI en esta versión más actual del PHP.
Por adelantado, muchas gracias a quienes puedan ayudarme en este tema.
Saludos.