Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 12:17
hammer88murder
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: conocéis a notrio.com?

Bueno pues, despues de mucho tiempo he vuelto con mis comentarios acerca de notrio. Restula que si me movieron de servidor y todo empezo a ir de maravilla, el servicio bueno, una que otra caidita como de 2 minutos cada tercer dia pero nada perceptible...

Desde hace unos dias empeze a tener problemas con el correo, y despues ya nisiquiera podia entrar al cPanel... total, resulta que se lleno el disco duro del servidor donde estoy, y el procesador estaba siendo usado de una manera espantosa (5.80 sobre 2cpus). Bueno, reporte el problema y de las primeras veces, lo que hacian era reiniciar el servidor de correo, ahora, la ultima vez que lo reporte (con el problema del cPanel) Me respondieron que Notrio acababa de ser comprada (esto fue ayer 19 de feb 2007, cuando me lo dijeron, no se la fecha en la que compraron Notrio) y que querian satisfacer mis necesidades, y debido a esto hicieron varias cosas, limpiaron el disco duro de /home (de 100% ocupado quedo 38% ocupado), y limpiaron tambien las demas particiones, y ademas añadieron un disco duro nuevo de 150Gb para que en un buen rato no se saturara el servidor.

Todo esto quedo resuelto (el tiempo que les tomo montar el disco, instalar, bla bla) aproximadamente 2 horas, es decir, solo hubo un bajon de 2 horas, por que todo el demas tiempo, aunque el server estaba saturado, estaba funcionando, es decir, mostraba bien las paginas y el mail si llegaba (aunque con retrasos).

Ahora con esto que le hicieron al servidor pues estoy de maravilla y puedo decir que esta al doble de mejor (en cuanto a velocidad).

Asi que bueno... dejando de fuera estos pequeños percances, los chicos de notrio siempre contestan a tiempo, son atentos y te ayudan en lo que necesites. Creo que es una buena opcion para los pequeños diseñadores que queremos ofrecer un extra a nuestros clientes, a un precio razonable.