Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 00:03
u_goldman
Moderador

Antigüedad: 24 años, 2 meses
Re: Lanza Microsoft rival de YouTube

Cita:
Iniciado por omegafunky Ver Mensaje
yo tampoco veo porque tanta insistencia si la mayoria de las veces la leen del foro y no se molestan en checar el enlace y no digan que no y si aporto muchas noticias que me parecen articulos de interes para el publico en general y las copio tal y cual estan en la web original y si no doy la fuente es porque simple y sencillamente me la quiero reservar, es pecado eso? estoy ofendiendo a alguien? por eso me van a amonestar o algo asi? y la libertad de expresion donde quedo en FDW???
Y yo que dije que ya no opinaría en este foro, pero bueno, la ocasión lo amerita...

La insistencia es simplemente para avalar que la información es confiable, creo que a todo mundo por aquí le molestaría que de repente se publicara una noticia apócrifa, no solo sería una pérdida de tiempo sino que además desinformaría en lugar de informar.

Las reglas están claras y dicen que debes poner la fuente, particularmente no tengo nada contra tí y me agrada mucho leer tus posts y creo que cumples un rol de informador muy importante en este foro, pero...tu aportación no está completa si no se puede verificar la veracidad de tus noticias publicadas.

Realmente no veo por qué objetas tanto en publicar la fuente, vamos, lo que posteas aquí, no está mas que a unos clicks de distancia en cualquier buscador, no es que sea un secreto de estado ni mucho menos, recuerda que toda la información publicada en Internet no es de ningún, y al no ser de ningún es del común, anda no te cuesta nada hacer un link a la fuente y evitar que se hagan olas innecesariamente.

Saludos