Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 02:29
Avatar de kanamaster
kanamaster
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Germany
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Pequeña ayuda con la instalación

Pues nuevamente te doy las gracias por la ayuda. Ya fui por ahí, descargué tutorial, actualicé algunas cosas, etc.
El PHP no me cabe duda de que funciona pues por ejemplo, en mi página web, me actualiza la canción que estoy trasmitiendo en ese momento desde mi server en la PC, mediante un "include" que tengo en la página.
sin embargo, en el programa que uso para el diseño y construcción del sitio, sigo sin poder previsualzar en el internet explorer lo que voy haciendo. Para poder hacerlo, me estoy viendo obligado a publicar y comprobar "en vivo" las cosas.
Me sale un mensaje de error (dado por el programa) que quisiera poner el printscreen aquí, o al menos el enlace para verlo, pero no puedo porque debo tener al menos 30 mensajes publicados. Lo único que pudiera hacer es enviártelo por email.
El mensaje dice:
"The extension:'.php', is not registered on this computer. Would you like to choose an application with which to preview 'index.php'?
Pero sin importar si a continuación hago click en YES o en NO, no pasa nada después.
Ese es el único problema que estoy teniendo, que aparentemente está relacionado con algo en el PHP.
¿Tienes alguna idea?
Saludos.