Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2002, 17:43
Avatar de lical
lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Distribucion Knoppix Live CD

Herje, sabía que estarías interesado, yo me enteré hace unos días y todavía no se me ha quitado el espasmo

El personal de barrapunto y otros sitios comenta que con 128 MB RAM, el sistema va muy bien, vamos, sin problemas. Lo mínimo para arrancar las KDE son, creo, noventa y tantos MB RAM (puedes mirarlo en su web, ahora no me acuerdo). También puedes usar sólo el shell con 16 MB RAM. Mi máquina tiene 256 MB y mi lector es rapidillo también, osea que la cosa volaba.

Ahora bien, lo que más me sorprendió, sin duda, que configurase los dispositivos automáticamente, y en tan poco tiempo. Por cierto, la distro es una Debian adaptada al Live-CD. Olvidé decir que también trae Mozilla (pero lo del OpenOffice desde el CD es impresante...)

Intuyo que ese CD será un buen compañero para muchos de nosotros. Luego lo probaré en algún otro equipo más a ver qué tal.

Si necesitas ayuda con los comandos ifconfig y route para configurar una tarjeta de red estática, dilo y te los pongo aquí completos. Lo de los módems no sé como va, pero --creo-- que trae kppp.

Ah sí, por si te puede ayudar, para tener acceso root usa Ctrl+Alt+F(num) y aparecerás como root en una bash... porque haciendo "su" en una konsole no sé cual es el pass. El entorno gráfico yo lo tenía en Ctrl+Alt+F5 (eso fue raro


Un saludo,

<hr width=80% align=center>lical -> Usuario registrado de Linux #254225<br><br>¿Piensas que el software puede ser algo más?
[B]<a href="http://www.zonasiete.org/" target="_blank">www.zonasiete.org</a>
Acercando el proyecto GNU/Linux a todos.</b