Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 02:28
Avatar de kanamaster
kanamaster
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Germany
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Pequeña ayuda con la instalación

AddType
Use la directiva AddType para definir parejas de tipos MIME y sus extensiones. Por ejemplo, si usa el PHP4, el servidor está usando AddType para que se reconozcan ficheros con extensiones PHP (.php4, .php3, .phtml .php) como tipos MIME PHP.

La siguiente línea AddType permite al servidor reconocer las extensiones .shtml (para la inclusión en el servidor):

AddType text/html .shtml


Se necesitará la línea de arriba dentro de las etiquetas de máquina virtual para cuando se permita la inclusión desde el servidor.


Eso fue lo que encontré en la página a la que me referiste. Desgraciadamente, debido a mis escasos conocimientos en esa área, no se qué hacer exactamente.

Gracias de todas formas por la ayuda.
Saludos.

(La página mía tiene contenido PHP y funciona. El problema que tengo es con la previsualización en el IE de lo que voy haciendo en el programa de diseño web. La dirección de mi página --alojada en mi PC-- es: htp:// + kanamasterradio+dyndns+org.
Altero un poco la forma de escribir la dirección, pues hasta que no tenga 30 mensajes publicados no se me permite poner enlaces aquí.)