Ver Mensaje Individual
  #47 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 07:55
Avatar de Monty83
Monty83
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cali
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: ¿Que tal el S.O Windows Vista?

haaaay como siempre, no se que tiene contra microsoft, acaso trabajan en apple o algo asi, yo no soy fanatico de ninguno, es mas siempre he soñado con tener un mac!!!! pero eso no quiere decir que windows sea malo, antes cuando salio el xp todo mundo hablaba mal de el!!!!! ahora nadi lo cambia, ahora pasa lo mismo con el vista, que a decir verdad!! es HERMOSO!!! la version ultimate es hermosa la interfas, y siiii!!!! nececita un super equipo es verdad!!!

...y aunque vivo en colombia, tengo un AMD 64 Bits +4200 X2 con 2 gigas de ram DDR2 y con una GEFORCE 7600 de 256 mg, ahi me va perfecto (esto va para algunos que creen que los suramercianos no pueden comprar estos equipos) la calificacion que me da el sistema es de 4.6, suficiente para el Windows Vista Ultimate

...asi que ahi les dejo!!!! es hermoso, y todo eso que hablaban de seguridad y todos eso de que no se podian copiar mp3 es pura ***** mentira...

un concejo, si no tienes el suficinete equipo.. por favor quedate con XP... realmente el vista pide mucha maquina

byeee
__________________
hi