Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 08:19
AngelShady
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: en un core duo o en un intel d, funciona mejor el windows

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Otra cosa que he leido, es que la propia Microsoft NO RECOMIENDA los 64bits a todo el mundo y que advierte que antes de instalarlo, se asegure uno de que realmente cumple con todos los requisitos de Software y Hardware. Por cierto, no todas las versiones de Windows Vista van a permitir la "mudanza" de 32bits a los 64bits, al menos de un modo gratuito, si será posible con sus versiones mas avanzadas (Estos de Microsoft sacando dinero hasta de las piedras).
eso es verdad antes de pasar hay que asegurarse de que hay drivers para todos nuestros componentes, yo si encontre todo de impresora, de tarjeta de video de chipset nf4 (como tiene todo integrado), excepto el scanner que ya es viejito es un hp 2200c, de ahi en fuera todo funciona de maravilla, tambien los videojuegos, excepto el splinter cell chaos theory que pide x86 (32bits), y el tuneup utilities, que al menos para mi es buen programa para tener windows optimizado, limpiecito, etc... decidi regresarme a x86, por que apesar de que tengo un amd64 no no te la diferencia (como he optimizado windows xp con el nlite y me hice mi version desatendida, y convinado con el tuneup utilities, pues ya mas rapido no creo que se pueda).

Con respecto al vista no me gusto, lo probe y pide mucho para los gamers unos 2gb de ram minimo para correr juegos fluido, como el fear o el quake 4 que consume mucha ram mas lo que consume de ram el vista, y los drivers nvidia aun no son tan buenos y no permiten el overclock, ya que no hay coolbits y el rivatuner no lo permite, solo ver frames y temperatura en pantalla, etc... y el need for speed carbon hay que ponerle modo compatible como windows 98/me de otra manera no corre

Saludos