Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 16:16
AngelShady
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Me Quiero Armar Una Maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Si, pero comentas 823$ y su presupuesto es de 350$ , es mas del doble el presupuesto que tu tenias y ya tendrian que recortarse todos los elementos.

Sigo pensando que lo mejor es un equipo completo, que tenga una placa base que permita poner un procesador mejor con el tiempo y a ser posible, 4 slots para memoria RAM, de ese modo podria poner hasta 4 Gb, que no creo que tarde demasiado en ser un estandar. Comprar un equipo a piezar por 350$ es complicado y mas si no se tiene experiencia, ya que todas las piezas tienen que ser compatibles entre si, para evitar cuellos de botellas y demás complicaciones.

Un saludo.
Si, y claro yo tampoco desembolse asi como si el total de dls, tuve que esperarme en 2 meses para ir comprando las piezas, primero unas y luego otras, y lo nivele para que no fuera tanto y tambien lo mas caro pues despues bajo de precio, y aun hoy en dia la sigo escalando jeje, la verdad es que llevar al tope una computadora es muy dificil en meses, y concuerdo contigo una motherboard (placa base) que permita una buena expansion, empezando por ahi, por eso dije puede meter una 6600GT de 128MB, que mueve muy buenos fps, con 512mb de ram, un disco duro IDE o un SATA normal, creo que la diferencia es de 10dls (aunque si el disco duro que tiene aun le sirve puede ahorrarse esa parte y luego comprar otro mejor, con eso me referia a reciclar, tambien el monitor, teclado, mouse, y luego comprar otros con mas calma), tambien podria comprar no se quiza un DDR333 y overclearlo a DDR400 y se ahorra unos cuantos dls...., pero por 350dls creo que apenas alcanza para una buena placa base (motherboard) y un modulo de memoria de 1GB