Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 02:28
Avatar de buhomorado
buhomorado
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
(flash 8) Estupido Error En Windows Vista...

No se como explicarlo...

Me acabo de comprar una laptop, bien buena y todo funciona bien... perfecto... a pesar de tener el tan Polemico, Windows Vista.. Instalo Macromedia 8, Fireworks, Dreamweaver, sin problemas...

Comienzo a jugar un poco con Flash 8, en mi nueva portatil, entonces hago un cuadrado... lo selecciono, le doy clic en F8, y lo convierto en Simbolo.

A la hora de que lo pongo en mi escenario le doy clic dos veces para editarlo.... y.... OH NO!!!

POR QUE DIABLOS PASA ESTO????

El Windows vista se pone lento... y me aparece una especie de recuadro hecho de lineas punteadas, como si estuviese renderizando algo... asi se demora 3 segundos haciendo el recuadro de mayor a menor, mientras el puntero del Mouse se pone el circulo de espera(equivalente al relojito en el XP), y yo me vuelvo locoooo...

Ya estoy dentro de mi MovieClip, ahora quiero salir a la escena principal le doy clic en principal, para salir del Clip que ya acabe de editar...

OH DIOSA MIA!!! Otra vez lo mismo.... el mismo recuadro con lineas punteadas... el puntero vuelve a ponerse en espera y a esperar otros 3 segundos...

Y asi eternamente... cada vez que hago un MovieClip, ocurre esto una y otra vez cuando entro a editarlo y cuando termino de editarlo y quiero salir de el...

QUE #jo&*@#&*dos*@#* PASA CON ESTA mi..#@&#*((@**a!!!!!!???