Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 04:52
towi62
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 253
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
quien me ayuda acomodar este codigo

Pues si señores aki tengo este codigo ke pues no sabia como se hacia, la verdad casi ni se de programacion php entre comillas. Solo lo basico. Asi que necesito acomodar este codigo, porque ha quedado bien dispalfarrado.
Y de que se trata el chiste, pues nada mas de ke tengo un formulario que me envia a otra pagina el nombre de usuario que el usuario hayga introducido para recuperar su clave. y este al presionar enviar en la siguiente pagina le envia la clave por emial, peeero, ahi ta el problema, que sigue saliendo el boton de enviar junto con el mensaje de ke la clave se ha enviado.
Lo que quiero hacer es que desde la pagina del formulario al presionar el boton enviar desde ese formulario la clave de usuario se envie. y pase a la siguiente pagina y diga ke la clave se a enviado a la direccion email.
Este es el codigo:
La pagina ke envia
Código PHP:
<? 
echo'
<form method="post" action="pass.php">
<input type="text" name="nick" value="nick"><br>
<input type="submit" value="enviar" name="submit">
</form>'
;
?>
Y la pagina ke recibe
Código PHP:
<?   
include ('config.php');
if ((
$nombre) && ($mail) && ($asunto) && ($mensaje) && ($submit)) {    // por si viene del form para enviar el email
    
$tuemail $mail;
    
mail($tuemail,$asunto,$mensaje,"From: Jesus<[email protected]>");
    echo 
"<b>Tu contraseña se ha enviado a la direccion email que proporcionaste</b><br>";
}




$query mysql_query("SELECT email,pass,nick FROM `users`  WHERE nick='$nick' ");  // hacemos un query para que seleccion el email, pass y nick del usuario que hemos puesto antes en el form
while($row=mysql_fetch_array($query))  
{

echo 
'<br>  
Dale a enviar para recibir en tu email los datos<br>  
<form method="post" action="pass.php">
<input type="hidden" name="nombre" value="'
.$row["nick"].'" readonly><br>
<input type="hidden" name="mail" value="'
.$row["email"].'" readonly><br>
<input type="hidden" name="asunto" value="Password perdido" readonly><br>
<input type="hidden" name="mensaje" value=" Ha sido solicitado la peticon de password perdido del usuario '
.$row["nick"].', si no ha solcitado esto simplemente borre este email. su password: '.$row["pass"].'" readonly><br>
<input type="submit" value="enviar" name="submit">
</form>'
;  // creamos el formulario odne contiene los datos de el pass
}
?>
__________________
:cool: aprendiz :cool: