Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 19:04
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 11
Re: en un core duo o en un intel d, funciona mejor el windows

Un aporte curioso, es que en Google ya encontramos mas de 720.000 referencias a las palagras "Windows Vienna" (Con las comillas, que es una busqueda mas precisa, sin ellas son mas de 2 millones de referencias).

Lo que si, en lo que me quito el sombrero es el modo en que esta gente, tambien llamados Microsoft, hace un marketing fuera de toda duda y es capáz de desviar la atención de su "recién nacido" para que el mundo mire al que no es ni un "esperma en la carrera por ser el primero". ¿Inteligente?.

Por otra perte, en la famosa Web de videos, ya hay alguno de Vienna, no se si real o fake, pero si es real, no veo tanta diferencia con XP-VISTA, así que como dices, seguramente no será mas que humo en un paquete con un bonito lazo.

En mi caso, revisando mi compatibilidad con Hardware de mi equipo, fallaria en los drivers , la tarjeta de sonido Audigy LS y un modem COMTREND CT-351, de la tarjeta de sonido ya he encontrado drivers compatibles y del modem, un usuario ya consiguió como adaptar este modem a Vista y que funcione la red, por lo demás, el software no me preocupa por que es cuestión de tiempo y siempre hay alternativas, así que como técnico me interesa instalarlo, "destriparlo" y testarlo para conocerlo, ya que en los próximos meses las ventas de VISTA van a ser muy importantes y las consultas sobre el sistema, muchisimas. Lo que haré, es instalarlo en otro disco, en una partición, aunque me fastidia sacrificar tantos Gb,s, pero como dudo que lo tenga como sistema principal, solo tendré que eliminarlo y punto.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro