Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 19:43
Lightwolf
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Computadora apta para ediciòn

oye robibaggio te me haces una persona mega inteleigente en esto de las pc sabes cuando comense en esto me sentia muy bueno en las pc nadie lo hacia como yo pero luego me vine a usa y me di cuenta q ahy mucho mas q chatear en una pc y buscar una computadora tan solo por la capacidad de almacenamiento pero la verdad ahoa me doy cuenta q soy un completo ignorante n estas cosas pero e gustaria aprender un poco si puedo enfadarte y molestarte un tiempo me gustaria aprender de ti un poco aqui te dejo mi msn por si me das la oportunidad de ser un poco tu alumno y eso de las mac y pc y etc no c q onda pero lo q si se es q la mia trabaja muy bn aunq me hicieron menso y no tiene lo q me dijieron q tenia pero trabaja muy bn no es mac eso si es seguro pero q es la mac q diferencia tiene y q es una no mac caray me voy a volver loco jajaja respecto a ti corazon mujer inconveniente no ballas a tienditas donde no sabes ni q son jeje te lo digo por esperiencia enganan jajaja y una duda mas las mac y las no mac cuando se habla por ejemplo de q tienen un gb de ram en realidad en cada una son diferentes velocidades o es lo mismo suertudos q tienen un cerebrote yo apenas voy aprendiendo como prender a apagar mi pc despues de q hace corto circuito jajajaj es broma ya relajense bueno gracias por todo lo bueno es q ya se chatear jeje bye saludos