Ver Mensaje Individual
  #800 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 22:07
Avatar de martin26
martin26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por Lucky2578951236 Ver Mensaje
hola, necesito ayuda con la mision del freddy. NO LO PUEDO MATAR, lo he intentado como por un mes, y pues no puedo, va demasiado rapido que no me puedo mantener a su paso, ya intente lo del caballito, pero no funciono, el tipo solo levanta la cabeza y estira los brazos, los codigos no los acepta o los estoy poniendo mal, me gustaria que me ayudaran con eso por fa, y si no es mucho pedir que fuera paso por paso
GRACIAS !
mira.. solo esa mision es cuestion de practica....en mi caso, es decir lo que yo hice es saberme bien los lugares que tomaba y doblaba poruqe puede ser que a aveces doble de golpe y vos de tan rapido que vas seguis derecho cosa que pasa muchas veces en eesa mision)savete bien el camino, una vez que lo sepas solamente trata de seguirlo no le dispares ni nada solo trata de mantenerte cerca.... si en algunos lugares te chocas siempre y te caes,, bueno afloja la velocidad asi podes maniobrar bien..de todas maneras con la practica y como ya dije antes el camino cada vez te v a aresultar mas facil.... og loc tiene una punteria de mierd... asi que no esperes mucho de el... vos asegurate de seguirlo en caso de que te quedes atras toma atajos que te puedan llegar a servir...mucha cosa que decir de esta mision no hay, es un tanto dificil pero solo es la practica no hay muchos secretos , si muchas estrategias y se requiere mucha paciencia...
suerte con esa mision y nos vemos....