Ver Mensaje Individual
  #68 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 11:43
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

No digo "cerca" refiriendome a corto plazo, está claro que hasta que a niveles de Software y Hardware no se ofrezca una compatibilidad similar a la que tenemos con Windows, va a ser practicamente imposible y digo, a corto plazo, a largo nadie es capáz de predecir nada.

Por otra parte, algo de conocimientos de Marketing tengo y es comprensible que lo que es un 20% de seguridad ellos lo vendan como un 99%, por que toda la publicidad es así y mucha engañosa y como siempre, reconozco que en esto son maestros, pero eso no lo convierte en los mejores y los que mejor Sistema Operativo tienen, solo, los que mejor estrategia y dinero tienen.

En cuanto a Symantec, tal para cual, pero al menos mas de seguridad tienen que entender, por que si no el Firewall de XP no seria tan terriblemente mediocre. Como técnico nunca recomiendo los productos de Symantec, cuanto menos su "suite" de seguridad, que tan solo relantiza un ordenador y no ofrece las garantias de seguridad que dicen, tienen sus productos, pero tambien me quito el sombrero en el modo en que los venden. Los usuarios noveles, comprar en masa Symantec, como Panda, por que es lo que ven en los comercios o lo que recomiendan sus amigos. Cuando leen la realidad en los foros técnicos, se arrepienten y cambian a mejor (Mejor, equivale a Kaspersky, NOD32 o Antivir), por lo tanto, son empresas que basan sus estrategias en las medias verdades o mentiras completas.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro